jueves, 9 de mayo de 2013

Mis Fake de Fennekin

Aquí os dejo mis propios fake de los iniciales de la sexta generación, están a lápiz porque no tengo ningún programa para dibujar en el ordenador y no me gusta demasiado colorear, espero que os gusten y disfrutadlos. El primero que os quiero enseñar es el de Fennekin.

Pincha para ampliar la imagen.


Fennekin, Flamed.

A segunda forma la he llamado "Flamed", su cola se divide en tres y en la mayor de ella sostiene una llama, como la de Charmander.

Me gustaría que Fennekin fuera un Pokémon sobrio y elegante, por eso he intentado plasmarlo lo mejor que he podido en su tercera forma, y bien es cierto que se puede mejorar bastante, sobre todo la parte de su cola, pero más o menos es lo que dibujaba en mi mente.

Pincha para ampliar la imagen.



Firewolf. Altura 1'5.

La cola de tres piezas de "Flamed" ahora pasan a formar dos enroscadas. La punta de las colas siguen soportando la llama. De las patas delanteras nace fuego por la parte de detrás saliendo por el pecho y en las dos patas de atrás además de surgir fuego de la parte trasera lo hace también de las zarpas. También de las orejas sale un halo, como de niebla oscura, me gustaría que fuera un Pokémon de color oscuro. Ha este Pokémon lo he llamado "Firewolf".

Pincha para ampliar la imagen.




Ojalá os haya gustado. Un saludo y no lo olvidéis, comentad, un blog sin comentarios es como un Farfetch'd  sin su puerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario